sugerencias 

 

 

CRE (162 bytes) 



 carnet afiliado
CREDENCIALES DE AFILIACIÓN FEDERACIÓN DE PROFESIONALES DE SANTA CRUZ 

facebook 

publicidad 

pasantia 

Nifty Corners: Javascript and CSS rounded corners

POR PRIMERA VEZ LA FEDERACION DE PROFESIONALES ENTREGA CREDENCIALES

Ver

18-Abr-2011

Por primera vez la Federación de Profesionales de Santa Cruz entrega a sus afiliados un credencial, que se constituye en un documento que le acredita al portador su afiliación a la institución matriz de los profesionales, a través de su institución colegiada y le facilita ante las autoridades políticas, civiles, militares y eclesiásticas, recibir la máxima colaboración en el desempeño de su profesión, comunicó su presidente Dr. Fernando Cuellar Núñez.

Este documento también le será útil al profesional para ser beneficiado con descuentos especiales o diferenciados en servicios o productos ante las instituciones o empresas, con los que la Federación firmó convenios.

Todo profesional que desee obtener un credencial de nuestra institución deberá cumplir con los siguientes requisitos: a) Estar afiliado a su respectivo Colegio profesional b) Cumplir con las normas prescritas en su Colegio y Federación de Profesionales de Santa Cruz.

Este documento que podrá ser renovado cada dos años, se lo podrá adquirir en las oficinas de la Federación de Profesionales, ubicada en el Barrio Sirari- Av. Marcelo Terceros Bánzer Nº 200. Mayores informes en los teléfonos: 3422068 – 3421942.

 

Copyright © 2006 Federación de Profesionales de Santa Cruz

Av. Marcelo Terceros Bánzer Nº 200 - Barrio Sirari; Tel. y Fax : (591-3)3421942 / (591-3)3422068
Pagina Web:  www.profesionalessantacruz.org.bo  - E-mail: contacto@profesionalessantacruz.org.bo - Casilla: 601
Diseñado por TecnologíaWeb - emarca